domingo, 2 de junio de 2013

Homero Simpson

Nombre Completo: Homero Jay Simpson (Se llama así por Homer, el padre de Matt, el creador de los Simpsons)

Una de las palabras que mas dice Homero es ¡Ou! (ingles: D´oh) Palabra que aprendió de su padre y la utiliza cuando hace algo que esta mal o se golpea o cuando hace algo estupido.

La edad de Homero, como la de gran parte de los Personajes es algo incierto, pero por lo general se piensa que tiene entre 39 y 40 años (siempre)

La dirección de mail de Homero es chunkylover53@aol.com, la cual fue registrada por Matt antes de lanzar el episodio y en la cual responde algunos mails el mismo.

Homero viajo a 14 países, y en muchos de ellos se encontró con gente famosa, como el hecho de que Fidel Castro en Cuba le robo el billete de 1 Trillón de dólares.

A Los 11 años de Homero, su madre tuvo que escapar por intentar paralizar los negocios de Burns, la justicia la perseguía.

Por lo general se dice que los Simpsons viven en la Avenida Siempreviva 742, aunque a veces se cambian por los números 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, esto es para que la gente no se fanatice buscando en mapas de USA la casa de los simpsons.
Algunas Frases recurrentes

¡D´oh!
¡Pequeño demonio!
¡Me abuuurro!
¡Como te atreves! Te voy a….
¡Yujú!
Matanga (en algunas ocasiones Homer le agrega “dijo la changa”)
¡Grrr!
¡Estúpido Flanders!
¡Pero serás…!
¡Mosquis!
¡Me quiero volver chango!
¡Anda la osa!
¡Ya es tarde para lamentaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario